Bienvenidos a nuestra plataforma de descargas donde podrás encontrar una gran variedad de aplicaciones y herramientas para tu dispositivo móvil.

Hoy queremos presentarte una aplicación que ha revolucionado la forma de ayudar a personas con discapacidad visual. Se trata de Be My Eyes, una app que conecta a voluntarios con personas con problemas de visión en tiempo real.

Si quieres ser parte de esta comunidad solidaria y ofrecer tu ayuda a quienes lo necesitan, no esperes más y descarga Be My Eyes en nuestra web de manera totalmente gratuita.

guía completa para utilizar Be My Eyes: La App Que Conecta Voluntarios Con Personas Con Discapacidad Visual

Be My Eyes es una aplicacia gratis que conecta a las personas con discapacidad con voluntarios que pueden ayuda en tiempo real a través de una videolamada. APP ESTA ESTÁ DISPONIBLE EOS Y Android, Y es Muy Fácil de Usar. ESTA GUIA TOTRA TE EXPLICAMOS CÓMO DESCARGARLA Y Utilizarla para Hacer una diferencia positiva en la Vida de Alguien.

cómo descargar se mis ojos

para descargar se mis ojos, sigue nos sencillos pasos:

  • Abre La App Store o Google Play Store en tu dispositivo MÓVIL
  • Busca «Be My Eyes»
  • Selecciona La Opció de «Descargar» E Instala La App
  • Una Vez que se Haya Descargado, Ábrela y Sigue las instrucciones para Cear tu cuenta

cómo utilizar ser mis ojos

una vez que tenga la app descargada y tu cuenta treada, estás listo para comenzar a aydar una persona con discapacidad visual en Todo el Mundo. Sigue Estos Pasos para utilizar ser mis ojos Corrección:

  • Abre la App y Toca «Conectar Con Un Usuario»
  • Espera a Que UN USUARIO NECESITE TU AYUDA Y SE CONECTE CONTIGO
  • una vez que estés conectado, el usuario te mostará en tiempo real lo que necesita que veas
  • ayuda al usuario de la mejor manera que puedas
  • Una Vez que Hayas Terminado, Toca «Finalizar Llamada»

consejos para utilizar ser mis ojos

Aquí Tienes Algunos Consejos para Utilizar Be My Eyes de la Mejor Manera Posible:

  • Trata de ser lo más Claro y conciso posible en tus explicaciones
  • si no estás seguro de cómo aydar al usuario, no tengas miiedo de preguntarle más detallos
  • si Hay algo que no puedes ver, no, tipos en decirlo
  • Respeta la Privacidad y Dignidad Del Usuario en TODO Momento
  • si no tienes tiempo para aydar en ise momento, simplemento cierra la app y Vuelve cuando Tengas más tiempo disponible

con ser mis ojos, Puedes Hacer una Gran Diferencia en La Vida de Alguien Con Discapacidad Visual. Descarga la App Hoy Mismo y Comienza a Ayudar a Personas en Todo El Mundo.

La Historia Derrás de Be My Eyes: El Creador de la App Que Está Cambiando la Vida de Las Personas Con Discapacidad Visual

Be My Eyes ES UNA APLICACIÓN QE HA CAMBIADO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL. Pero, ¿conoca la Historia de la historia? A Continuació, Te Contamos toDo lo Debes Saber Sobre El Creador de Esta increÍble aplicacia.

Hans Jørgen Wiberg: ESTE DANÉS ES EL CREADOR DE SER MIS EYES. Él Tuvo la Idea de Cear una aplicacia que conectara A Personas Con Discapacidad Visual Con Voluntearios que Pudieran Aydarlos A Través de Una Videollamada en Direto.

la idea: Hans Jørgen Wiberg Tuvo la Idea de Cear la Aplicacia en 2012, Cuando Estaba Trabajando en una organización para la organización para personas con Discapacidad Visual. Durante Su Trabajo, Se Dio cuenta de que muchas personas con Discapacidad Necesitaban Ayuda Con Tareas cotidias, como leer etiquetas de alimentos o colores identificadores.

El Lanzamiento: Sea mis ojos Fue Lanzada en 2015, y Rápidamete se convirtió en un éxito. La Aplicacia Ha Sido Descargada por Millones de Personas en Todo el Mundo y Ha Conectado A Miles de Personas con Discapacidad Con voluntarios disputos un ayudo.

El ImpactO: la aplicacia ha tenido un impacto significativo en la Vida de las personas con Discapacidad Visual. Les Ha Permitido Ser Más Independientes y Les Ha Dado Acceso A Una Red de apoyo que no existía.

La Visión: la Visión de Hans Jørgen Wiberg es que sea mis ojos Se convierta en una hermana Él Cree que la Aplicacia Puede Ayudar Un mameluco Barreras y Hacer que el Mundo Sea Más Accesible para Todos.

en resumen, se mis ojos es una aplícola increíble que ha sido sido contra por una personala con una visión clara de aydar a las personas con discapacidad visual. Si aún no tiene descargado la aplicacia, te recomendamos que lo hagas y formes parte de de esta rojo de apoyo que está Cambiando Vidas.

Las Mejores aplicaciones para persona con Discapacidad Visual

Sea mis ojos es una de las mejores aplicaciones para persona con discapacidad visual. Embargo de sen, heno otras opcionares disponibles que también pueden ser útiles para aquelos que requieren asistencia adicional en su Vida diaria. A Continuación, SE Presentan Algunas de las Mejores aplicaciones para persona con Discapacidad Visual:

  • Blindsquare : ESTA APLICACIÓN AYUDA A LAS PERSONAS CIEGAS A NAVEGAR POR LA CIADADO Utilizando Información de GPS. OFRECE Indicaciones detalladas para caminar y también proporción información Sobre Lugares Cercanos, Como -Tiendas y restaurantes.
  • Calculadora de conversación : ESTA APLICACIÓN ES UNA CÁL CALCULADORA HABLADA QUE AYUDA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL A Realizar Cálculos matemlicos. La Aplicacia Lee en Voz Alta El resultado, lo que permita un los usuarios realizar tareas matemáticas sin la necesidad de un asistente.
  • Knfb Reader : ESTA APLICACIÓN UTELIZA LA CAMARA DEL TELEFONO PARA LEER TEXTO INCRESO EN VOZ ALTA. Es una Herramienta útil para las personas con Discapacidad visual que documentos necesitanos de leer, biblioteca otros materiales incresos.
  • ColorID : ESTA APLICACIÓN AYUDA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL A IDENTIFICAR LOS COLORES DE LOS OBJETOS. Simplement Apunte la Cámae del Teléfono Hacia un objeto y la aplicacia le dirá el color.
  • Vista de lupa con luz : ESTA APLICACIÓN UTELIZA LA CAMARA DEL TELEFONO PARA AMPLIAR EL TEXTO Y LAS IMÁGENES. También incluye una luz lider para para iluminar el objeto en cuestión, lo que lo hace útil para personas con discapacidad visual que necesitan ampliar objetos pequeños.

Estas hijo solo algunas de las aplicaciones Disponibles para persona con discapacidad visual. Cada una derece una solución única para aydar a las personas un superar los desafinos diarios. Descargar Be My Eyes y Estas OTRAS APLICACIONES PUEDE MARCAR UNA GRAN DIFERENCIA EN LA VIDA DE ALGUIEN CON DISCAPACIDAD VISUAL.

Soluciones prácticas para apoyar un personaje con discapacidad visual

la tecnología ha avanzado de forma exponencia en los Últimos Años, lo que Ha Permito -Que Personas con Discapacidad Visual Tengan Acceso A Solucions Proncickas Que les Faciliten Su Día a Día. Una de Estas Soluciones es la aplicacia Be My Eyes , La Cual Permita que Las Personas con Discapacidad Reciban Visual Ayuda en Tiempo Real A Través de Una Videollamada.

además de está aplicacia, existen otras soluciones prácticas que pueden apoyar a personajes con discapacidad visual, como:

  • Asistentes Virtuales: ESTOS ASISTENTES PUEDEN AYUDAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISITA A REALIAR Diversas Tareas, como envía a Mensajes de Texto, llamas de Hacer, Programar Almaast, Entra OTRAS.
  • aplicaciones de lectura: Estas aplicaciones Permitidas que Las Personas con Discapacidad Visual Puedan Escuchar Textos en Lugar de Leerlos /Li>
  • aplicaciones de reconocimiento de objetos: estas aplicaciones permiso que las personas con Discapacidad Visual Reconozcan Objetos A Través de La Cámara de Supositivo Móvil, lo que Les facilita la Tarea de Identificar Productos en el Supermercado,, SUPOSITIVO, SUPOSITIVI Cámaras. por eJemplo.
  • aplicaciones de navegación: estas aplicaciones permiten que las personas con discapacidad Visual Puedan Navegar por la Ciudad de Forma Autónoma, Utilizando Insciones de Vóz y Vibaciones.

en definitiva, existen muchas soluciones prácticas que pueden apoyar a personajes con discapacidad visual en su día a día, permitiéndoles tener un alcalde autonomía e independiente. Descargar Be My Eyes es solo una de las muchas misiones de las opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *