El Orangután guasón: un orangután se esconde en una bolsa gigante para darle un susto a su mejor amigo

Un orangután inteligente hizo un gran esfuerzo para llamar la atención de un amigo y, ¡tan pronto como se mete dentro de una bolsa empieza la verdadera diversión!

Ambos orangutanes disfrutan a lo grande en el refugio de orangutanes ‘Save the Orangutan’, y sus personalidades únicas demuestran la comodidad con la que viven en su hábitat.

En el siguiente vídeo puedes comprobar como uno de los orangutanes está concentrado en su trabajo, completamente absorbido por su tarea, y apenas se da cuenta de la forma en la que su amigo decide hacer algo diferente para pasar un buen rato.

El orangután, que es un poco payaso, hace todo lo que está a su alcance para dar la nota. De una manera brillante se mete en una bolsa, pensando que el atuendo podría ayudarle con su objetivo: llamar la atención.

El Orangután guasón: un orangután se esconde en una bolsa gigante para darle un susto a su mejor amigo

Le lleva varios intentos animar al otro orangután, y con cada intento, se da cuenta de que simplemente pasa de él. Cuanto más lo ignora el orangután trabajador, más gracioso son los movimientos que tiene que hacer el otro orangután para conseguir llamar su atención.

Aunque los dos animales tienen comportamientos muy diferentes, es increíble ver la forma en la que se llevan tan bien en una instalación donde viven más de 500 especímenes. De hecho, ‘Save the Orangutan’ es el centro de rehabilitación de orangutanes más grande del mundo.

El Orangután guasón: un orangután se esconde en una bolsa gigante para darle un susto a su mejor amigo

Este orangután tan divertido tuvo que trabajar duro para llamar la atención de su querido amigo, pero la verdad es que su esfuerzo mereció la pena porque también te alegrará el día a ti. ¡En el siguiente vídeo puedes ver la escena adorable con tus propios ojos!

¿Te ha gustado este simpático vídeo? ¿Habías visto alguna vez a un orangután disfrazarse para llamar la atención? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!

El artículo El Orangután guasón: un orangután se esconde en una bolsa gigante para darle un susto a su mejor amigo se publicó primero en rolloid.

Source: http://rolloid.net

Related posts:

Deja un comentario