El insólito penalti que demuestra que no hay que celebrar antes de tiempo

En los deportes, como en todo en la vida, hay que intentar no dejarse llevar por las emociones. Esto no quiere decir que no hay que emocionarse, solo que no podemos dejar que estos sentimientos nos nublen el juicio. Tenemos que ser conscientes en todo momento de aquello que nos rodea para evitarnos sorpresas. Esta es una lección que nuestro protagonista de hoy no debía de tener demasiado aprendida. Ahora lo veréis.

penaltynocelebresantesdetiempo

No tenemos demasiada información al respecto. El vídeo fue publicado por ‘Fox Sports Asia’ y las imágenes ya están dado la vuelta al mundo.

penaltynocelebresantesdetiempo2

Es un penalti, a priori, como cualquier otro; un chute a once metros de la portería. Un pateador y un portero como únicos participes de este duelo y un balón como arma definitoria.

penaltynocelebresantesdetiempo3

El tiro sale mal e impacta contra el travesaño; nada raro. Es algo que pasa habitualmente ya que nadie es perfecto y fallar, se puede fallar.

penaltynocelebresantesdetiempo4

Pero, llevado por la emoción, el portero ni siquiera dejó que el balón volviese a caer al suelo después de haber salido despedido por los aires.

penaltynocelebresantesdetiempo5

Y es ahí cuando llega la ‘desgracia’ que os invitamos a ver a continuación. El portero, viéndolo desde un punto de vista más positivo, se ha llevado una gran lección.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este peculiar ‘accidente’? Dejádnoslo en los comentarios. 

La entrada El insólito penalti que demuestra que no hay que celebrar antes de tiempo aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

Deja un comentario