Chica explica cómo le fracturó el pene a su novio mientras mantenían relaciones

La vida no sería lo mismo si no pudiésemos disfrutar de los pequeños placeres que nos da. Una buena cena en un restaurante; un paseo bajo la luz de las estrellas; escuchar tu canción favorita mientras sale el sol… pero, sobre todo, el mayor placer que nuestro organismo puede ‘sufrir’, es el de hacer el amor con aquella persona que queremos. Sentimos que, en ese momento, nada puede salir mal, ¿no? Pues… cuando leáis la historia de hoy, vuestra opinión cambiará bastante.

chicaexplicaelmomento

La terrible historia ocurrió entre Megan Barker, de 23 años y su novio, Adam Francis, de 24.

chicaexplicaelmomento2

Ambos estaban manteniendo ‘relaciones amorosas’ cuando, de repente, sonó un crujido y todo se trastocó por completo.

chicaexplicaelmomento3

Lo siguiente que vieron fue sangre por todas partes. Afirman que ‘parecía la escena de un crimen’.

chicaexplicaelmomento4

“Adam, hizo un movimiento raro detrás de mí, yo arqueé mi espalda y fue cuando escuchamos el fuerte sonido de desgarre”.

chicaexplicaelmomento5

“Sorprendida, me giré para mirar a Adam, que había dejado escapar un grito. Estaba totalmente pálido y saltó de la cama sujetándose la entrepierna”.

chicaexplicaelmomento6

Megan ha explicado que su pareja fue corriendo al fregadero para buscar un poco de agua pero que, por el camino, se desmayó y se golpeó la cabeza contra la pica. Todo un espectáculo, vamos.

chicaexplicaelmomento7

“Es el peor dolor que he sufrido en mi vida, no hay duda sobre eso. Es indescriptible”, afirmaba Adam.

chicaexplicaelmomento8

Adam tuvo que ser tratado por la contusión y tuvo también que someterse a una cirugía para arreglar su ‘miembro’. La recuperación fue larga y tardó más de tres meses en poder estar relativamente bien.

chicaexplicaelmomento10

Por suerte y tras muchos cuidados, la recuperación fue completa y ahora pueden seguir disfrutando de su relación con normalidad, pero la experiencia que vivieron jamás la podrán olvidar.

Vosotr@s, ¿qué haríais si os pasase esto en pleno acto? Dejádnoslo en los comentarios. 

La entrada Chica explica cómo le fracturó el pene a su novio mientras mantenían relaciones aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

Deja un comentario