Así está actualmente la protagonista de “La mujer de rojo”

Los años 80 destacan, entre muchas otras cosas, por el auge que tuvieron las comedias en el cine. Todos recordaréis esa cinta estrenada en 1984 de la mano del mítico Gene Wilder que llevaba por título ‘La mujer de rojo’, personaje al cual daba vida la bellísima Kelly LeBrock. Una pieza inolvidable de este género que, todavía hoy, nos saca más de una carcajada a cada nuevo visionado que le damos. Hoy, en un ejercicio de nostalgia, queremos recordar a su hermosa protagonista y nos preguntamos, ¿qué habrá sido de ella?

asiestaLa mujer de rojo

Kelly LeBrock nació el 24 de marzo del año 1960 (por lo que ya ha llovido bastante desde entonces).

asiestaLa mujer de rojo2

Su debut fue en la cinta a la cual hoy hacemos referencia, en la que compartía protagonismo con Gene Wilder, quien hacía las veces de director y actor.

asiestaLa mujer de rojo3

Nacida en Nueva York, LeBrock fue llevada desde muy joven a Londres, donde fue criada.

asiestaLa mujer de rojo4

Empezó su carrera como modelo a los 16 años en su ciudad natal de Nueva York.

asiestaLa mujer de rojo5

Su gran ‘pelotazo’ le llegó a los 19 años, cuando protagonizó una sesión para la revista Vogue de nada más y nada menos que 24 páginas.

asiestaLa mujer de rojo6

Posteriormente, fue contratada por Dior para trabajar con ellos durante periodos de 30 días al año.

asiestaLa mujer de rojo7

A partir de entonces, su fama no hizo más que crecer, apareciendo en innumerables portadas de revistas y pasando a ser uno de los rostros más conocidos de Eileen Ford.

asiestaLa mujer de rojos

Esa belleza y talento le valieron su elección para su papel en ‘La mujer de Rojo’, ya que buscaban a una mujer ‘de fantasía’.

asiestaLa mujer de rojost

Un año más tarde e impulsada por la fama que le dio su primera cinta, protagonizaría Ciencia loca, cinta que cosecharía también buenas críticas.

asiestaLa mujer de rojo8

En los 80 ya era considerada todo un mito de lo sensual: las mujeres querían parecerse a Kelly LeBrock. A partir de aquí, podéis ver fotos más recientes:

asiestaLa mujer de rojo9

En los 90 protagonizó varias cintas de acción. Junto al que fuese su marido, Steven Seagal, protagonizó la mítica Difícil de Matar o el thriller La paloma traicionera.

asiestaLa mujer de rojo11

Su carrera siguió con buen pie aunque, cada vez, obteniendo roles más secundarios.

asiestaLa mujer de rojo12

En lo referido a su vida privada, su primer matrimonio lo contrajo bastante joven, a sus 24 años. Fue con el restaurador Victor Drai, pero este duró apenas un par de años y, en el 86, se separaron.

El motivo de la ruptura fue que LeBrock cayó en las garras del amor de Steven Seagal, todo un ‘héroe de acción’ por aquella época.

asiestaLa mujer de rojoº3

En 1987 nació su primera hija, Annaliza, con el actor; a esta le seguirían Dominic, en 1990 y Arissa, en 1993.

kellylhijos

La pareja si divorció en 1996 y Kelly, dese entonces, se dedicaría bastante al cuidado de sus hijos, aparcando un poco su carrera actoral. En 2007, volvió a casarse con el inversor retirado Fred Steck.

Resultado de imagen de kelly lebrock gif

A vosotr@s, ¿qué os ha parecido la evolución de esta icónica actriz? Dejádnoslo en los comentarios. 

La entrada Así está actualmente la protagonista de “La mujer de rojo” aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

Deja un comentario