Famosos que se alejaron de la FAMA para dedicarse a algo completamente DIFERENTE

Mucha gente se piensa que conseguir la fama lo es todo; triunfar y poder protagonizar una película o una serie de televisión de éxito es a lo máximo que se puede aspirar; pero se equivocan. La fama no siempre da la felicidad (incluso muchas veces la quita o la aleja) y la prueba de ello son los actores y actrices que os traemos a continuación los cuales, por algún u otro motivo, decidieron dejar de lado su carrera en el medio audiovisual y emprender otro camino que les aportaba otro tipo de estímulo más reconfortante.

Freddie Prinze Jnr.

famososquedejaronsucarrera

Marido de Sarah Michelle Gellar y conocido por sus papeles en “Sé lo que hicisteis el último verano” o “Scooby Doo”, este actor decidió hace ya unos años reciclarse como chef, estrenando en 2016 su primer libro en la materia llamado Back To The Kitchen.

Jack Gleeson

famososquedejaronsucarrera1

Conocido por su genial interpretación del Rey Joffrey en la serie de la HBO Juego de Tronos, este joven actor abandonó la actuación tras su paso por dicha serie. En sus propias palabras, Jack afirma que “ya no se lo pasaba bien actuando” y que prefería “pasar más tiempo con sus seres queridos y disfrutar de sus estudios universitarios”.

Jeff Cohen

famososquedejaronsucarrera2

Su papel como el gordito adorable de “Los Goonies” ha pasado ya a la historia. Pero tras esa cinta, su perspectiva sobre el mundo del cine cambió y decidió tomar otro camino: convertirse en abogado. Ahora mismo es un hombre de negocios exitoso y es el fundador del bufet legal Cohen & Gardner LLP.

Kevin Jonas

famososquedejaronsucarrera3

El mayor de los Jonas Brothers aparcó la música en 2014 para dedicarse a algo totalmente diferente: las aplicaciones móviles. Lanzó en su primera app llamada Yood y la cual se dedica a localizar los mejores restaurantes cerca de ti. Tecnología y comida, ¿qué más se puede pedir?

Nikki Blonsky

famososquedejaronsucarrera4

En 2007 protagonizaría el remake de Hairspray, obteniendo un reconocimiento bastante considerable. Pero después de esto, su carrera flojearía mucho y, en la actualidad, se dedica a trabajar en un salón de peluquería para grandes estrellas. La actriz que se convierte en su personaje.

Peter Ostrum

famososquedejaronsucarrera5

Su papel más reconocido sería el de interpretar a Charlie en la versión de 1970 de “Charlie y la fábrica de chocolate” junto a Gene Wilder. Después de esa cinta, por motivos del azar, Peter no volvió a actuar nunca más. Hoy en día trabaja como veterinario en Nueva York.

Jonathan Bennett

famososquedejaronsucarrera6

Su rol estelar fue el de Aaron Samuels en Mean Girls. Tras este papel, se aleó de las cámaras, participando años después en Dancing with the Stars y dedicándose profesionalmente a ser instructor de ciclismo en Flywheel, Los Angeles.

Chris Owen

famososquedejaronsucarrera7

Conocido por ser Sherminator en la saga American Pie, no volvería a salir detrás de una cámara tras la saga de películas. Actualmente se dedica al negocio del sushi en Sushi Roku, Santa Monica.

Taran Noah Smith

famososquedejaronsucarrera9

Famoso por ser el hijo menos en “Un chapuzas en casa”. Después de su papel en la exitosa serie, tuvo que demandar a sus padres, ya que estos se gastaron casi todo el dinero que había ganado en esta. Ahora dispone de su propia compañía de fabricación de queso vegana llamada Playfood.

Travis Tedford

famososquedejaronsucarrera10

Os sonará a todos por su papel en “Una pandilla de pillos”, pero de poco más, ya que, tras la película, abandonó la actuación y, en 2002, empezó a trabajar en una exitosa consultoría de Marketing.

Kirk Cameron

famososquedejaronsucarrera11

Consiguió el papel más relevante de la famosa serie de los 80 “Los problemas crecen”. Con los años, sus comentarios polémicos ser hicieron cada vez más patentes, hasta el punto de declararse completamente homófobo y volcarse por completo a la fe católica. Ahora es ministro.

Michael Schoeffling

Michael Schoeffling

Consiguió gran fama tras el estreno de la inolvidable 16 Velas, Pero de poco le sirvió en el futuro, ya que a preferido, con los años, dedicarse a la industria del mueble. Tiene su propia compañía en Pennsylvania.

Brittany Ashton Holmes

Brittany Ashton Holmes

Fue otra de las estrellas de “Una pandilla de pillos”, pero no quiso seguir delante de los focos y, mientras persigue su sueño de sacarse su carrera como politóloga, trabaja como barista en un Starbucks.

A vosotr@s, ¿qué famoso os ha sorprendido más? Dejádnoslo en los comentarios 

La entrada Famosos que se alejaron de la FAMA para dedicarse a algo completamente DIFERENTE aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

?>

Deja un comentario