Grupo de gitanos defienden a la Guardia Civil en Catalunya

En Catalunya se están viviendo momentos muy, pero que muy complicados. El estado español y el gobierno catalán están en pleno pulso por la validación o no del referéndum realizado el pasado domingo 1 de octubre y el ambiente no podría estar más crispado. Lo ocurrido ese día nos dejó varias imágenes que serán difíciles de olvidar y muchas de ellas circulan por la red donde no han dejado a nadie indiferente.

grupogitanosgcivil

Ocurrió en Vilarroja, Girona. Según fuentes presenciales en el momento de los hechos, un grupo de gitanos se habría presenciado en la biblioteca del pueblo con perros y palos, buscando impedir la realización de la votación en ese centro.

grupogitanosgcivil2

Al parecer, los gitanos habrían destrozado las urnas a palazos y habrían ahuyentado a los que se disponían a votar.

grupogitanoscivil6

Cuando llegaron los Mossos de escuadra para poner orden, intervino también la Guardia Civil y los gitanos se pusieron de su lado.

grupogitanosgcivil3

“Fuera catalanes, esto es España”“idos a Andorra”“hemos roto las urnas con un par de huevos” son solo algunas de las frases que se les escucha decir al grupo de atacantes.

grupogitanosgcivil4

Aquí os dejamos el vídeo con lo ocurrido:

A vosotr@s, ¿qué os parece esta imprevista intervención por parte de los gitanos? ¿qué pensáis de todo lo que está ocurriendo en Catalunya? Dejádnoslo en los comentarios. 

La entrada Grupo de gitanos defienden a la Guardia Civil en Catalunya aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

Deja un comentario