Un padre interrumpe el baile de novios en la boda de su hija para marcarse un espectacular baile

El día de una boda es muy especial, tanto para los protagonistas, los novios, como para los invitados. Los nervios están a flor de piel hasta que llega el momento más esperado de muchos: ¡el baile nupcial!

Pocas parejas se atreven ante este reto juzgado por los invitados presentes, ¡pero la pareja del siguiente vídeo logró sorprender a todos con su baile!

Un padre interrumpe el baile de novios en la boda de su hija para marcarse un espectacular baile

Con una coreografía perfecta, Kyle y su esposa dejaron a los invitados alucinados con el baile nupcial.

Pero justo cuando parecía que el espectáculo llegaba a su fin, el padre de Nicole se acercó a la pista y se animó a bailar con su hija impresionando a todos con sus movimientos. ¡La gente se quedó con la boca abierta!

Un padre interrumpe el baile de novios en la boda de su hija para marcarse un espectacular baile

La historia ocurrió así: Con todos los invitados presentes en la sala, llamaron por el micrófono a los protagonistas: los novios, que acudieron sonrientes a la pista de baile situada en medio de todos los invitados.

Fue entonces cuando la música empezó a sonar al mismo tiempo que la pareja se marcaba unos pasos increíbles. Se les veía felices y llenos de energía, que desde luego era necesaria para realizar una coreografía así.

Habían ensayado mucho para este baile tan completo, con pasos de baile bastante decentes mezclados con algo de humor. Cuando todos creían que ya estaba todo vendido, de repente apareció el padre de la novia para dejar su huella en ese día tan especial, realizando también un par de pasos con su querida hija. No te pierdas el vídeo de abajo para ver con tus propios ojos el momento inolvidable de la boda de Kyle y Nicole.

¿Te ha gustado el vídeo de la boda? ¿Te atreverías a hacer algo parecido? Publica tus impresiones sobre este fantástico baile en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

El artículo Un padre interrumpe el baile de novios en la boda de su hija para marcarse un espectacular baile se publicó primero en rolloid.

Source: http://rolloid.net

Related posts:

Deja un comentario