Crea un meme degradante con el físico de una chica y ella le da un MERECIDO ZASCA

Hay pocas cosas en el mundo más satisfactorias que ver a un sexista, a una persona denigrante, ser reducida a nada a través de Twitter. Hay personas que intentan, por todas las vías, hacer de este mundo un lugar peor. Pero, por suerte, hay otras que reaccionan en contra de éstas y les dan “su merecido” dialéctico. No hace falta la violencia física para dejar a alguien hundido en sus propios ideales machistas e ignorantes. La noticia que os traemos hoy tiene mucho que ver con esto, por lo que os invitamos a que sigáis leyendo.

Resultado de imagen de no gif

Sucedió hace unos días cuando un hombre sudafricano subió una foto de la modelo de tallas grandes Lesego Legobane, también de Sudáfrica, degradándola al compararla con una modelo más delgada. Y las respuestas que recibió fueron de proporciones épicas. Y bien merecidas.

Resultado de imagen de well deserved gif

Se refirió a la delgada modelo Joëlle Kayembe, como “las chicas que me gustan”, y a Legobane como “las chicas a las que le gusto”, insinuando que el peso de una chica influye en sus gustos.

chicohacememezasca

– “Chicas que me gustan vs Chicas a las que le gusto”.

chicohacememezasca1

-“No me gustas”.

chicohacememezascaa

-“Lo siento, pero cuál es la diferencia las dos son bellas”, dijo él después intentando arreglarlo… Y los internautas no tardaron en responder:

chicohacememezascab

-“Foto de las chicas a las que actualmente le gustas”.

chicohacememezasca2

-“Mi novia deseada”.

chicohacememezasca3

-“Jajaja demasiado tarde. Acepte su castigo, señor”.

Por su parte, la modelo ha agradecido a los usuarios que le han enviado mensajes:

chicohacememezasca4

-“La cantidad de amor que he recibido es sobrecogedora. ¡Woah woah! Mil gracias. ¡El amor propio gana!”, tuiteó.

Sin duda una reacción ejemplar por parte de los usuarios. Hay que tachar este tipo de actitudes en al acto, de tal forma que no se repitan en la medida de lo posible.

A vosotr@s, ¿qué os ha parecido este caso? ¿se merecía tantos ‘zascas’ el chico? Dejádnoslo en los comentarios. 

La entrada Crea un meme degradante con el físico de una chica y ella le da un MERECIDO ZASCA aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

Deja un comentario