Chica pide permiso a su PROFESOR para que le deje llevar a su perro a clase y su respuesta es BRILLANTE

El paso del huracán Irma nos está dejando noticias realmente devastadoras; miles de casas destruidas; heridos en cada esquina; vidas humanas apagadas; ha sido un desastre a todos los niveles posibles. Pero, en medio de ese caos, surgen algunas historias que aportan algo de luz a todo este asunto. En el día de hoy hablaremos de uno de estos casos que, dentro de tanta oscuridad, nos hacen esbozar una sonrisa.

chicapideprofe

Jessica Lewis, de 19 años, es una estudiante que tuvo que abandonar con urgencia su zona universitaria en Georgia ante el inminente paso del huracán por la zona. Iría a casa de sus padres en Atlanta, a apenas 4 horas de viaje en carretera.

La joven tenía que ir a la universidad y, de ahí, marchar directamente a casa de sus padres si no quería tragarse el tráfico, cosa que le impediría llegar a tiempo para salvarse del huracán. El problema era que, si dejaba a su perrita Luna en su casa, tendría que volver a buscarla y correría así el riesgo de no salir a tiempo de la ciudad, por lo que decidió escribirle un correo a su profesor preguntándole si podía llevar a su perrita a clase:

chicapideprofe1

“Dr. Kennedy,

Mi nombre es Jessica Lewis y estoy en su clase de introducción a las Ciencias Políticas a las 3:30 p.m. Soy consciente de que, probablemente, la respuesta será que no, pero pensé que usted es un profesor lo suficientemente bueno como para decir que sí, así que pensé que estaría bien intentarlo…”

chicapideprofe2

“¿Puedo llevar mi perra a clase? Me sería de muchísima ayuda ya que su clase es la última del día y tengo que irme a casa justo al terminarla, para poder llegar lo antes posible a Atlanta (buscando evitar el tráfico que va a causar el paso de la tormenta, pero su clase es muy importante para mí, por lo que no quiero perdérmela) y así no tendría que volver a casa después de la clase a buscar a mi perra y no encontrarme mucho tráfico. Prometo que se portará bien“.

chicapideprofe3

El profesor no tardó en responderle con un mensaje que sorprendió y alegró a Jessica:

“¿Crees que llamándome ‘bueno’ conseguirás que diga que sí? Porque no funcionará. Lo que si funciona es que OBVIAMENTE TÚ ERES UNA BUENA CHICA POR LO QUE CLARO QUE PUEDES TRAERLA“.

chicapideprofe4

Así que la buena de Jessica ya no tenía de qué preocuparse gracias al profesor tan enrollado que le había tocado.

chicapideprofe5

La joven compartió la bonita historia en las redes sociales, creando todo un revuelo de gente entusiasmada con la anécdota.

chicapideprofe6

Por lo que se ve, la perra se comportó muy bien y fue buena con todo el mundo en la clase.

chicapideprofe7

Al acabar, marcharon juntas y pudieron llegar a tiempo a su destino, evitando así un posible mal trago derivado de la tormenta que se avecinaba.

chicapideprofe8

Cosas como éstas nos hacen creer un poquito más en la humanidad, y en que ésta puede llegar a ser muy solidaria y flexible si se lo propone.

chicapideprofe9

A vosotr@s, ¿qué os parece ésta maravillosa historia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si quieres ver la conmovedora carta que escribió una niña obligada a abandonar a su perro, haz click en el siguiente post:

La entrada Chica pide permiso a su PROFESOR para que le deje llevar a su perro a clase y su respuesta es BRILLANTE aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

Deja un comentario