Conduce a 260 KM/H, se graba con el móvil y ya ha sido detenido

Hay gente a la que deberíamos, entre todos, regalar una buena aspiradora para que se succionase toda la mi*** que tiene en la cabeza. Un buen ejemplo de esto es el protagonista de la noticia que os traemos hoy, el cual ha roto todos los niveles de estupidez humana, poniendo en peligro no solo su vida, sino la de gente inocente que podría haber pagado cara su necedad.

segrabaa260

Las autoridades ya han puesto bajo arresto a un joven que, haciendo gala de una inteligencia descomunal, se grabó conduciendo a 260 Km/h por una autopista valenciana para, después, colgar su “hazaña” en las redes sociales.

segrabaa2601

Ocurrió en la localidad valenciana de Utiel, en la vía interurbana CV-470, la cual tiene una limitación de velocidad de 70Km/h, llegando a tener tramos limitados a 50Km/h.

segrabaa2602

En las grabaciones no solo se muestra al joven conduciendo a tal velocidad, sino que también podemos apreciar como retira la mirada de la autopista para mirar el móvil con el que grababa su viaje.

segrabaa2603

Varios ciudadanos reportaron el vídeo a la Policía después de encontrando por la web, haciendo que los agentes se pusieran manos a la obra y mandase los vídeos a su Unidad de Investigación Tecnológica, posibilitando así la identificación del sujeto.

El cuerpo de Policía también destacó el alto riesgo de accidente que hay en esa zona ya que, a pesar de que en el vídeo solo se ven tres autos en dirección contraria, afirman que suele ser una zona muy transitada.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

Vosotr@s, ¿qué pensáis de todo esto? ¿creéis que conductas así son sanas para todos los que amamos el mundo del motor? Dejádnoslo en os comentarios. 

No es el primer conductor que se graba superando el límite de velocidad… Esta conducta es muy peligrosa y puede acabar con graves consecuencias. Este conductor se grabó conduciendo sin manosy terminó chocando a 170 km/h, podéis ver el vídeo a continuación:

Fuentes: elmundo telemadrid

La entrada Conduce a 260 KM/H, se graba con el móvil y ya ha sido detenido aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

Deja un comentario