Pelea entre un hombre de 260kg y otro de 60 kg ¿Quién ganará?

Muchos hablan de la que, supuestamente, fue la pelea del siglo. Pero McGregor y Mayweather palidecen al lado de estas dos máquinas del combate. Hoy comentaremos un video al que hemos tenido acceso y que nos muestra la “brutal” pelea entre un chico de 60 Kg y otro de 260 Kg…¿quién creéis que ganará?

60kgvs

Desde los primeros compases del combate la cosa ya no pinta demasiado bien para el escuálido chico que, sin éxito, intenta embestir a la mole que tiene enfrente.

60kgvs1

Cuando le toca embestir al gigante luchador, la cosa cambia y el delgado oponente sale despedido por los aires a cada nueva embestida. El pobre no tiene mucho que hacer.

60kgvs4

Finalmente, deciden enzarzarse en un combate de “llaves“, pero es que no hay combinación posible que pueda someter al rollizo joven y este, sin ninguna dificultad, consigue sacar del cuadrilátero al ya exhausto competidor. Ha sido una masacre.

60kgvs2

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar de la verdadera pelea del siglo:

A vosotr@s ¿qué os ha parecido? ¿creéis que ha sido una pelea demasiado injusta? Yo, a vuestra respuesta, solo os puedo decir que esto amigos, es puro espectáculo. 

Si quieres ver la increíble pelea entre un hombre de 300 kg y otro de 76, echa un vistazo al siguiente post:

La entrada Pelea entre un hombre de 260kg y otro de 60 kg ¿Quién ganará? aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

?>

Deja un comentario