Este pit bull de 11 años recibe una fantástica sorpresa de cumpleaños después de superar un cáncer

El nombre de este perro tan juguetón es Wallace, y su historia va a sorprenderte. Hace varios meses, se le diagnosticó hemangiosarcoma a este Pit Bull, y los médicos le dieron de dos a tres meses de vida, y ni siquiera le dieron quimioterapia.

Para los que no lo saben, que seguro que yo no era el único, el hemangiosarcoma es un cáncer agresivo y de crecimiento rápido de las células de los vasos sanguíneos, que suele darse en los perros.

Este pit bull de 11 años recibe una fantástica sorpresa de cumpleaños después de superar un cáncer

Esta enfermedad es difícil de curar y el pronóstico para los perros a largo plazo es bastante pesimista. Sin embargo, Wallace superó todas las expectativas y demostró ser mucho más que un luchador.

En el momento en el que se grabó el siguiente vídeo, Wallace habían pasado siete meses desde el diagnóstico, en los cuales no había recibido quimioterapia, y estaba a punto de celebrar su 11º cumpleaños.

Sin duda, esa ocasión tenía que ser especial, y así fue cómo el propietario de Wallace le preparó la fiesta de cumpleaños increíble, llena de golosinas, regalos y juguetes. Pero Wallace no solo recibió regalos por parte de sus invitados, sino que muchas personas desinteresadas le enviaron todo tipo de regalos como muestra de amor y apoyo.

Este pit bull de 11 años recibe una fantástica sorpresa de cumpleaños después de superar un cáncer

Espero que te guste el siguiente vídeo del cumpleaños de Wallace, y todos nos alegramos mucho de su mejoría.

No olvides compartir con todos nosotros lo que opinas de la increíble historia de superación de Wallace en la sección de comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

El artículo Este pit bull de 11 años recibe una fantástica sorpresa de cumpleaños después de superar un cáncer se publicó primero en rolloid.

Source: http://rolloid.net

Related posts:

Deja un comentario