Chris Fillmore establece el récord absoluto en el Pikes Peak con la KTM 1290 Super Duke R

Ha sido su primera participación en el Pikes International Hill Climb, pero ya ha sido capaz de establecer un nuevo récord absoluto sobre dos ruedas. Chris Fillmore se enfrentaba a los 19,99 kilómetros de la ‘carrera hacia las nubes’, y lo hacía con una KTM Super Duke 1290 R de serie, una bestia de 177 cv.

IMG_2616

Consiguió subir al Pikes Pike con sólo 9 minutos y 49 segundos, superando a Carlin Dunne con 9:52 (usó una Ducati Multistrada S).

IMG_2617

Además, mejora el tiempo de Jeremy Toye, con un tiempo de 09:58 con una Kawasaki ZX-10R, en la categoría Heavyweight Division.

IMG_2619

Cabe destacar la presencia española en la competición, por parte del equipo Bottpower, que puso su Bot XBRR, moto de carreras basada en una Buell XBRR, y conducida por Travis Newbol. Consiguió la victoria en la clase Exhibition con un tiempo de 10’28”.

IMG_2620

Si quieres algunos de los mejores momentos de la subida de Chris, no te pierdas el siguiente vídeo!:

¿Qué te ha parecido? Tal y cómo reconoce el piloto, hay algún momento que sufre para mantener la moto en la carretera y no perder el equilibrio. 

fuente: todocircuito

 

La entrada Chris Fillmore establece el récord absoluto en el Pikes Peak con la KTM 1290 Super Duke R aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

Deja un comentario