Estos chicos vieron algo espeluznante en su paseo en barca, y consiguieron grabarlo todo con la cámara

Era un buen día para salir a pasear en barca, así que estos tres chicos salieron con su pequeño bote de remos en la costa de Anderson Island. Buen tiempo, buena compañía y algo para picar ¿Qué podría salir mal?

De repente algo se torció y lo que parecía ser un día tranquilo se convirtió en una experiencia aterradora cuando escucharon un ruido a lo lejos. No parecía algo que les debiese asustar mucho al principio, ya que la conversación entre ellos es amena, aunque sí estaban muy sorprendidos por haberlas visto a lo lejos. Pero cuando miraron hacia abajo, la cosa se torció.

Descubrieron que estaban totalmente rodeados por orcas. Steven Sloan publicó el vídeo en Facebook, explicando: “Mis amigos y yo estábamos saliendo de la costa oeste de la isla Anderson y aunque realmente no atrapamos nada, ¡pudimos ver la vaina de orcas de la que todo el mundo ha estado hablando!

Estábamos en un pequeño bote de remos de aluminio y pensamos que el sonido de la cuerda que se estaba a lo largo del lado del barco es lo que atrajo a los bebés, porque justo después de sacarla el bote, la vaina se dirigió a nosotros “.

Miedo, ¿no? Es muy difícil hacer una escapada rápida en un bote de remos, eso seguro.

Sloan agrega: “La mayor parte de la diversión de este vídeo proviene de lo asustados que estamos (realmente solo yo), así que se usan algunas blasfemias. ADVERTENCIA: se usan palabras inapropiadas lo sentimos pero estábamos asustados. Sin embargo, siéntase libre de reírse de cómo respondo a una situación de miedo como esta y, ¡disfrutad de las hermosas orcas en la bella isla de Anderson! Los otros que están en el bote son Michael Niccum y Eugene Dight.

Su experiencia puede haber sido un poco aterradora, pero también increíble.

Un comentarista del vídeo de YouTube señaló: “Espero que se den cuenta de lo privilegiados que son de haber tenido este encuentro”.

Otro comentó: “¿Te diste cuenta de cuán delicados fueron sus movimientos una vez que se acercaron? Como si supieran que tenían que tener cuidado con esos diminutos humanos en el barco.

Es realmente algo asombroso, asegúrate de ver el vídeo de abajo con tus propios ojos y comparte con todos nosotros lo que opinas sobre él.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

La entrada Estos chicos vieron algo espeluznante en su paseo en barca, y consiguieron grabarlo todo con la cámara aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.

Source: http://rolloid.net

Related posts:

?>

Deja un comentario