Recopilación de extraños e inquietantes lugares que puedes visitar ¡BAJO TU PROPIO RIESGO!

Nuestro planeta está lleno de lugares únicos que hay que visitar alguna vez en nuestra vida. Si quieres probar algo nuevo fuera de lo convencional y te interesa ir a algún lugar en que se respire un ambiente diferente, si investigas te darás cuenta de que hay sitios muy curiosos que destacan por su extrañeza y la inquietud…

Hoy os hablaremos de siete lugares muy extraños e inquietantes que podemos visitar alrededor del planeta. ¿A qué esperas para descubrirlos? 

1.Parque de Veijo Rönkkönenr

Veijo Rönkkönen (1944-2010) fue un artista y escultor finlandés que llegó a completar cerca de 450 estatuas. Todas estas estatuas se encuentran en el jardín-parque de la casa en la que vivía con sus padres. Hay estatuas que dan miedo…

2. Las Cataratas de sangre del Glaciar Taylorll

En la cara frontal del Glaciar Taylor (en la Antártida) hay una catarata de hielo que se tiñe de un rojo intenso parecido al color de la sangre cada de vez que mana agua salada. Este fenómeno se produce por la presencia del óxido de hierro.

l

3. El Osario de Sedlec12

Es una pequeña capilla católica situada bajo la iglesia del Cementerio de Todos los Santos en Sedlec (República Checa). El osario contiene aproximadamente 40.000 esqueletos humanos, colocados artísticamente para formar la decoración y el mobiliario de la capilla.

4. Prípiatal

Es una ciudad fantasma en la zona de alienación al norte de Ucrania en la región de Kiev, cercana a la frontera con Bielorrusia. Sufrió los efectos del sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la central nuclear de Chernóbil y se vio afectada por gran cantidad de radiación, por lo que debió ser evacuada. Todos los animales, tanto domésticos como salvajes, fueron sacrificados.

al1

5. Nagorocc

La población de esta aldea cayó a 35 habitantes por lo que Ayano Tsukimi decidió colocar maniquíes en las calles para suplantar a los vecinos que murieron o que se marcharon a otras ciudades. Muchos son parecidos a residentes o ex residentes, mientras que otros son personas inventadas.

cc1

6. Haw Par Villac

Es un parque temático terrorífico situado en Singapur. Cuenta con más de 1.000 estatuas y 150 dioramas inspirados en el folklore y mitología china.

c2Ups…

 horror scared scary scream screaming GIF

¿Cuál de estos lugares te ha llamado más la atención? ¿Añadirías alguno más? Si quieres descubrir más lugares terroríficos en nuestro planeta, ¡haz click en el siguiente post!

La entrada Recopilación de extraños e inquietantes lugares que puedes visitar ¡BAJO TU PROPIO RIESGO! aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

Un comentario:

  1. Me daría miedo pasar por nagoro y ha par villa.

Deja un comentario