Un gato encuentra a su pareja engañándole con otro y su reacción ha dado la vuelta al mundo

Hace tan sólo unas semanas ocurría un hecho que dejaba a todo el mundo bastante sorprendido: un pingüino encontraba a su chica con otro y empezaba una brutal pelea. Esta historia dio la vuelta al mundo por el comportamiento de los animales, ya que se parece bastante a cómo reaccionaría un ser humano.

¿Aún no te has enterado de esta historia? No te preocupes, puedes leerla aquí:

Pues hoy queremos contarte que la curiosa historia ha vuelto a repetirse pero esta vez en lugar de pingüinos han sido una pareja de gatos en China.

BBS

Estos dos gatos son conocidos por toda la zona donde viven ya que se pasan el día juntos e incluso no dudan en mostrar lo mucho que se quieren.

BBS

Estas son algunas de las muestras de cariño que muestran en público y por las que son conocidos.

BBS

Sin embargo todo iba a cambiar. Era un día como cualquier otro cuando el gato macho descubrió a la gata teniendo relaciones con otro gato callejero.

BBS

Esta historia que no ha tardado en dar la vuelta al mundo se ha caracterizado por las constantes bromas relativas a la siguiente imagen en la que el gato aparece con un gorro verde.

BBS

La expresión del gorro verde es una tradición china que se remonta a la Dinastía Myng y que básicamente hace referencia a que un hombre ‘lleva un gorro verde’ en sentido figurado cuando su mujer le engaña.

BBS

Por si esto no fuera suficiente, esta foto fue tomada exactamente después de que el gato descubriera a su gata con otro. Se puede apreciar la gran tristeza en su cara, sin duda más de uno puede sentirse identificado con esta historia. 

Esto es otra muestra más de que los animales también tienen sentimientos.

Comparte esta curiosa historia con todos tus amigos y familiares.

Fuente 9GAG 

La entrada Un gato encuentra a su pareja engañándole con otro y su reacción ha dado la vuelta al mundo aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.

Source: http://rolloid.net

Related posts:

Deja un comentario