Graban a dos mujeres robando en una tienda con un regalo de cumpleaños

Para esta pobre dependienta lo que empezó como una venta sustanciosa y encima a una “empresa” termino siendo algo mucho peor para ella y para su pequeña tienda.

Los robos o hurtos son una pérdida con la que los pequeños, medianos y grandes establecimientos tienen que contar en sus presupuestos anuales y calcular, si esas perdidas superan la contratación de medidas de seguridad para evitarlas.

El método que utilizan estas 3 mujeres para robar en este modesta tienda es, cuanto menos, original, y si no llega a ser por la cámara de grabación, nadie se hubiera enterado.

Youtube: EDUARDO ESPINOZA

Todo empieza con la normalidad con la que se suelen dar este tipo de robos. Nada de mascaras, ni antifaces, ni fuerza bruta. Tres mujeres entran a la tienda a comprar un par de vestidos. Lo único que llama la atención es el regalo enorme que carga una de ellas.

Mientras la dependienta prepara la factura para la mujer con el pelo blanco, y esto es importante porque la mantiene ocupada durante unos minutos, podemos ver como las otras dos mujeres siguen… ¿mirando ropa?

{keyword}
Youtube: EDUARDO ESPINOZA

La chica de las gafas cargaba con tanta facilidad la inmensa caja de regalo porque no lleva nada en su interior. Es simplemente el contenedor donde meter la ropa que su compañera va cogiendo y enrollando de los percheros.

El regalo se lo llevaron de la misma tienda.

Repiten la operación hasta en 4 ocasiones. La caja de regalo parece el bolsillo mágico de Doraemon, no sabemos cuanto puede llegar a caber ahí dentro.

Youtube: EDUARDO ESPINOZA

La pobre dependiente, lejos de imaginarse lo que estaba pasando, deja a las mujeres solas en la tienda mientras se va a por cambio. Pero ellas ya han perpetrado el robo y ya no pueden guardar nada más.

{keyword}
Youtube: EDUARDO ESPINOZA

Lo que no se imaginaban las ladronas es que en una tienda tan modesta de ropa iban a tener un sistema de vigilancia y que su robo se iba a ver por todo el mundo.

Ya no te puedes fiar ni de un regalos de cumpleaños. Aquí os dejamos con el vídeo completo del robo. ¡Qué cara tiene la gente!

Comparte este robo con todos tus amigos.

Fuente: youtube/ EDUARDO ESPINOZA

La entrada Graban a dos mujeres robando en una tienda con un regalo de cumpleaños aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.

Source: http://rolloid.net

Related posts:

?>

Deja un comentario