El peor desenlace de una discusión en mitad de la autopista

La violencia nunca trae nada bueno, pero hay personas que recurren a ella en una situación de conflicto sin que les importe las consecuencias que se pueden derivar de sus acciones. Desgraciadamente, hay episodios de violencia que se han iniciado por razones de tráfico  y hoy os traemos un ejemplo de ello.

Dos motoristas empezaron a discutir en medio de la carretera por razones que no se han difundido. Parecía que unos segundos después todo estaba solucionado, pero uno de los motoristas decidió ir muy lejos… ¡No te pierdas el VÍDEO a continuación!

$bp(“Brid_181542_4”, {“id”:”6143″, “yt” : {“src” : “7Vzu8qTTOUs”, image:”https://i.ytimg.com/vi/7Vzu8qTTOUs/hqdefault.jpg”} ,”video”:”//services.brid.tv/services/ytvideo/4834.json”, “width”:”640″,”height”:”360″});

¿Qué piensas de la reacción del motorista? Y tú, ¿alguna vez has presenciado una discusión en medio de la carretera que haya llegado a las manos? 

bbb

Si quieres ver una lamentable pelea entre un motero y un conductor que casi acaba en tragedia, echa un vistazo al siguiente post:

Fuente: Top10Play

La entrada El peor desenlace de una discusión en mitad de la autopista aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

?>

Deja un comentario