¡Padre e hija tienen el RÉCORD GUINNESS de las lenguas más anchas del mundo!

En el libro de los Récords Guinness se registran todo tipo de hazañas realizadas por personas en todos los campos que te puedas imaginar. En él, podemos encontrar logros muy insólitos y extraños que parecen inimaginables que sean reales, y no hace falta tener la capacidad de hacer algo especial para salir en el libro, sino que basta con tenerlo…

Byron Schlenker y su hija Emily tienen el Récord Guinness de las lenguas más anchas del mundo. La lengua de Byron mide 8,57 cm de ancho por lo que ostenta el Récord Guinness masculino, mientras que la de Emily mide 7,3 cm y tiene el Récord Guinness femenino.

A continuación os dejamos un VÍDEO donde podéis ver a padre e hija mostrando su lengua a varias personas y un poco de su historia. ¡No te lo puedes perder!

$bp(“Brid_168830_4”, {“id”:”6143″, “yt” : {“src” : “h3Ys5aWrbNc”, image:”https://i.ytimg.com/vi/h3Ys5aWrbNc/hqdefault.jpg”} ,”video”:”//services.brid.tv/services/ytvideo/4834.json”, “width”:”640″,”height”:”360″});

Byron lo descubrió cuando cogió una copia del Libro de los Récords Guinness mientras ayudaba a su hija con un proyecto de la escuela en la biblioteca. “La gente me para en el supermercado o cuando salgo para hacerse una foto. Una mujer incluso me pidió que lamiera su Libro Guinness, lo que amablemente rechacé. La mayoría de la gente se sorprende de que pueda hablar normal”. La mujer de Byron, Vicki, dice que sus amigas “hacen bromas sobre la lengua de Byron y su vida amorosa”, pero no dice nada respecto a las insinuaciones sexuales…

Resultado de imagen de OMG GIF

¿Qué piensas de este padre e hija? ¿Conoces a alguien que tenga una lengua ancha? Si quieres ver fotos de personas que muestran que tienen las lenguas más largas del mundo, ¡no te pierdas nuestro post a continuación!

FUENTE: barcroftTV

La entrada ¡Padre e hija tienen el RÉCORD GUINNESS de las lenguas más anchas del mundo! aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

?>

Deja un comentario