Esto es lo que ocurre cuando dejas el coche mal aparcado y el vecino no puede salir de su finca

Muchos conductores deciden aparcar sus vehículos en un lugar que dificulta el paso a los demás sin dejar que puedan salir a sabiendas de que pueden hacer frente a consecuencias que nadie desea al no respeta las señales o las zonas de aparcamiento. Los infractores se arriesgan a recibir una multa o a que la grúa se lleve su coche, pero también hay quienes pueden tomarse la justicia por su mano como podréis ver hoy.

Un conductor dejó el coche mal aparcado sin que los demás pudieron pasar, y un vecino no se lo pensó dos veces… ¡Echa un vistazo al VÍDEO a continuación!

¿Qué te parece la reacción de este vecino? ¿Alguna vez te has encontrado en una situación similar? ¿Qué hiciste? 

coche-mal-aparcado-campoSi quieres ver a varias personas que aparcaron mal y el karma acabó actuando, ¡no te pierdas nuestro siguiente post!

Todos hemos visto alguna vez a alguien que es un desastre aparcando o que aparca pensando que toda la calle es suya y va a su bola sin pensar que las normas se aplican para todos. Tal vez algunos no reciben ningún reproche ni multa por ello. Sin embargo, hoy os presentamos varias personas que han

CABROWORLD CABROWORLD

Fuente: hairychimpdude

La entrada Esto es lo que ocurre cuando dejas el coche mal aparcado y el vecino no puede salir de su finca aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

Deja un comentario