¿Por qué los gatos se sientan siempre en el interior de círculos?

Los gatos son animales de naturaleza inquieta y sobre todo son muy curiosos y siempre investigan lo que ocurre a su alrededor. Por ello, ver a un gato realmente quieto a veces nos lleva a preguntarnos si estará tramando algo.

Este fue el motivo principal que llevó al dueño de este gato que se ha convertido en una sensación de Internet a realizar un experimento para comprobar por qué su gato estaba llevando a cabo un comportamiento un poco extraño. Todo empezó cuando el dueño de este gato se dio cuenta de que su gato se sentaba todos los días en mitad de un cable doblado que había en su salón.

{keyword}
Mashable

Fue entonces cuando decidió realizar un curioso experimento: utilizó cinta adhesiva roja para crear un círculo en el suelo de su salón.

{keyword}
Mashable

Su gato no tardó en aparecer y oler toda la zona.

{keyword}
Mashable

Antes de que pudiera darse cuenta, el gato estaba sentado en el centro del círculo mirándolo fijamente.

{keyword}
Mashable

Se preguntó si sería casualidad, por lo que decidió realizar otro experimento más para probarlo. Dibujó un segundo círculo a su lado.

{keyword}
Mashable

Una vez más el gato inspeccionó la zona.

{keyword}
Mashable

Probando por segunda vez que le gusta sentarse en el interior de los círculos.

{keyword}
Mashable

Tras obtener estos curiosos resultados, decidió compartir su experiencia en Internet. Desde entonces muchos dueños de gatos han decidido realizar este experimento y han compartido los resultados en las redes sociales.

{keyword}
Avax News

Todas las fotografías muestran a gatos sentados en el interior de áreas circulares.

{keyword}
Daily Mail

El experimento nunca falla.

{keyword}
Daily Mail

¿Y la explicación a este fenómeno?

{keyword}
Daily Mail

Lo cierto es que los científicos no están muy seguros de por qué ocurre exactamente, aunque sí que tienen algunas teorías.

{keyword}
Martin A. Cross

La más creíble es que piensan que estos círculos les hacen sentir seguros, como un área recogida en lugar de una más expuesta.

{keyword}
Youtube

¡Es como un hechizo!

{keyword}
Lift Bump

Y como puedes comprobar, puedes crear el círculo con todo tipo de objetos.

{keyword}
Daily Mail

Esperamos que algún día sepamos la razón por la que se produce este fenómeno tan curioso. Mientras tanto disfrutemos de estas divertidas fotografías y si tienes gato, ¡no dudes en probarlo! 

No olvides compartir esta curiosa información con todos tus amigos.

Fuente Boredom Therapy

La entrada ¿Por qué los gatos se sientan siempre en el interior de círculos? aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.

Source: http://rolloid.net

Related posts:

?>

Deja un comentario