TOP: 17 Cosas que es mejor no pedir en un restaurante según chefs, trabajadores y expertos

Decidirse por un plato cuando leemos la carta de un restaurante puede ser una tarea un tanto difícil. Sin embargo, hay platos o cosas que es mejor no pedir en un restaurante y los propios trabajadores, chefs y expertos en cocina han explicado cuáles son y las razones. Hoy os traemos algunos de ellos que seguramente has pedido alguna vez.

Aquí os dejamos una lista de cosas que no deberías pedir en un restaurante según chefs, trabajadores y otros expertos en cocina. ¡No te las pierdas!

1.Huevos con salsa holandesaResultado de imagen de HOLLANDAISE SAUCE eggs

Según el chef Anthony Bourdain, los chefs utilizan los restos del viernes y sábado para los servicios de la cena en este plato.

2. OstrasResultado de imagen de oyster

Si no estás en una marisquería o en un lugar donde el marisco sea uno de sus platos insignia, evita pedir ostras…

3. Pescado… un lunesResultado de imagen de fish food

La mayoría de restaurantes piden el pescado el jueves, por lo que el lunes tiene unos cuatro o cinco días. El pescado pierde calidad rápidamente y hay que comerlo lo más fresco posible.

4. Carne Wagyu o KobeResultado de imagen de wagyu beef dish

Es considerada la carne más cara del mundo. Suele ser servida en pequeñas porciones porque la mayoría de chefs consideran que este producto de lujo se desperdicia si se sirve como carne picada y se utiliza en una hamburguesa.

Resultado de imagen de wagyu beef dish

5. Cualquier plato de polloResultado de imagen de chicken dish

Los platos pueden estar poco inspirados o ser excesivamente caros siendo una de las carnes más baratas del mercado.

6. Marisco… si no estás en la costaResultado de imagen de marisco plato

Si no estás en un restaurante situado cerca del mar, el pescado tarda más en llegar al establecimiento e incluso puede haber sido congelado.

7. Carne bien hechaResultado de imagen de beef steak

Cocinar la carne durante demasiado tiempo le quita el sabor y puede hacerla sosa y difícil de masticar. Según el chef Bourdain, otra razón es que en lugar de tirar un trozo de solomillo duro o de poca calidad, lo guardan para un comensal que la quiera muy hecha.

8. Algo fuera del menúResultado de imagen de waiter

“El camarero debe pedir en cocina que hagan este plato específico y los cocineros se enfadan y acaba tardando y nadie es feliz al final”, ha explicado un camarero en la red.

9. Lechuga icebergResultado de imagen de iceberg lettuce dish

Es un 98% agua, se pueden esconder gérmenes en su interior y en muchas ocasiones se sirve empapada.

10. Platos estrellaResultado de imagen de dish food

Para responder a la demanda, hay restaurantes que preparan de antemano sus platos estrella, por lo que se recomienda optar por las opciones menos populares.

11. AguaTap water

“Una de las cosas más peligrosas en un restaurante es el agua”, dice Howard Cannon, CEO de un restaurante y autor de un libro. Si tu mesa ya está preparada con una garrafa de agua o te dan algo más caliente que helado, pide otro vaso.

12. SnacksResultado de imagen de snacks free bar

Son gratuitos, por lo que los restaurantes y bares lo nos sirven frescos para cada cliente.

13. Carne con huesoMeat with the bone in

Es más complicada de cocinar y puede estar crujiente por fuera y cruda por dentro. El cerdo y el pollo sin cocinar del todo son muy peligrosos. Además, si hay hueso hay menos carne.

14. Salsas especialesResultado de imagen de sauced dish food

Los ingredientes que sobran y no han caducado pueden ser utilizados disfrazados con salsa.

15. Pastel de carneResultado de imagen de meatloaf

Normalmente hay más relleno que carne y muchos restaurantes añaden salsa y condimentos para que no te des cuenta. Para venderlo más, muchos menús utilizan palabras como “casero” para describirlos.

16. HeladoResultado de imagen de ice cream restaurant

Si no es exótico o casero, no vale la pena. “La idea de tirar dólares en un restaurante para pagar por la misma marca que puedo conseguir en el supermercado me hace no querer ninguno”, explica Mark Ladisky, un consultor de Synergy Restaurant Consultants.

17. PizzaResultado de imagen de pizza

Comer pizza en un restaurante que no está especializado en ella es una pérdida de dinero según Ladisky. Además, los ingredientes son baratos y el producto se vende a un precio elevado.

cartoons & comics eating hungry bed spongebob

¿Qué piensas de estos platos? ¿Crees que tienen razón? Si quieres descubrir restaurantes de películas y series que realmente existen, ¡echa un vistazo al siguiente post!

Fuentes: dailymail / rd

La entrada TOP: 17 Cosas que es mejor no pedir en un restaurante según chefs, trabajadores y expertos aparece primero en CABROWORLD.

Source: http://www.cabroworld.com

Related posts:

Deja un comentario