12 trucos para tu vida diaria que te hubiese encantado saber antes

Hay pequeños trucos que pueden hacer tu vida diaria más sencilla. Muchas veces son ideas que nadie antes había pensado pero que hacen que simples tareas mucho más sencillas. Te va a encantar leer la lista que te traemos hoy, ya que no sólo te enseñará a cómo limpiar tus zapatos o eliminar manchas de óxido, sino que también ahorrarás tiempo que podrás dedicar a otras tareas más importante.

1- Prevenir el óxido

Los productos que vienen en envases de metal tienden a oxidarse en su parte inferior lo que provoca que se queden manchas en todas las superficies donde los dejas. Para evitar que esto ocurra puedes aplicar una capa de esmalte de uñas transparente en la base después de comprarlo.

{keyword}
vía Krazy Coupon Lady

2- Velas

Hay un tipo de velas que se encienden solas una vez les has soplado para que se apaguen. Si te ponen estas velas en una tarta de cumpleaños es un auténtico fastidio, pero si te las llevas a un camping te salvarán la vida en más de una ocasión cuando el viento las intenta apagar.

{keyword}
vía Shutterstock / Africa Studio

3- Limpia tu lavavajillas

En lugar de usar el detergente convencional que todos compramos en el supermercado cuando quieras limpiar tu lavavajillas prueba a utilizar una mezcla de limonada y pon un programa un ciclo completo. Este cítrico y sus ácidos ayudarán a dejar tu lavavajillas como nuevo.

{keyword}
vía YouTube / Real Simple

4- Toallitas desmaquillantes

Aunque no lo creas, tienen más usos que desmaquillarte después de salir una noche con tus amigos. Otra utilidad que tienen es eliminar los restos de pintura que han caído en el suelo después de pintar tu casa o cuando tus hijos deciden que el suelo va a ser su lienzo.

{keyword}
vía The Family Handyman

5- Adiós a los mosquitos

El uso de un ventilador, por simple que parezca, mantiene a los mosquitos alejados de ti, ya que sus frágiles alas no soportan la velocidad del aire cuando el ventilador está activado. Si quieres que sea más efectivo aún, rocía un poco de insecticida en frente del ventilador para que lo distribuya rápidamente por el aire.

{keyword}
vía Shutterstock / manfeiyang

6- Cambiar el aceite de tu coche

Usa un destornillador como embudo para rellenar el tanque de aceite de tu coche.

{keyword}
vía Reddit / yelnats87

7- Medicinas

En lugar de tener todas las cajas de las medicinas en un cajón o repartidas por la casa, puedes utilizar estos pastilleros diarios para guardarlas y poner sus nombres sobre ellas.

{keyword}
vía Retro Roadies

8- Elimina la suciedad de tus zapatos

Una lima es realmente útil si quieres eliminar las pequeñas manchas o imperfecciones de tus zapatos favoritos de ante sin necesidad de lavarlos.

{keyword}
vía Krazy Coupon Lady

9- Almacenar tus sábanas

Una gran idea para mantener tus cajones ordenados y facilitarte la vida cada vez que tienes que cambiar las sábanas de tu cama es guardar cada juego dentro de la funda de la almohada. Esto impedirá que se mezclen los diferentes juegos y así serán más fáciles de almacenar.

{keyword}
vía Martha Stewart

10- Nunca volverás a derramar tu helado

Si eres de esos que odias cuando un helado empieza a derramarse por la parte inferior de un cono no te preocupes más, tenemos la solución: coloca un malvavisco o una chuchería en el fondo del cono antes de añadir el helado.

{keyword}
vía One Good Thing By Jillee

11- Latas de pintura

No volverás a confundir los diferentes botes de pintura de tu casa si cuando termines de usarlos les añades con un rotulador permanente sobre la tapa el color y la habitación a la que pertenecen.

{keyword}
vía Lydi Out Loud

12- Hora de comer tacos

Cuando prepares un taco pero no te lo vayas a comer acto seguido, coloca un tenedor como se ve en la imagen para sujetarlos sin que se salga el relleno.

{keyword}
vía One Good Thing By Jillee

¡Comparte estos ingeniosos trucos con todos tus amigos!

Fuente Diply 

La entrada 12 trucos para tu vida diaria que te hubiese encantado saber antes aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.

Source: http://rolloid.net

Related posts:

Deja un comentario