Cientos de chicos realizan el Haka cuando un maestro se jubila después de 30 años

Los maestros juegan un papel muy importante a lo largo de nuestras vidas, y que muchos de nosotros no lo apreciamos como se debería. Ellos son los encargados de formar y preparar a las mentes jóvenes, y, la mayoría de las veces, su gran dedicación no tiene ningún reconocimiento.

Cuando son mayores y les llega la hora de jubilarse, es muy probable que sus alumnos le hagan un buen regalo, o que sus compañeros del colegio le preparen alguna comida especial, pero ahí termina la cosa. Sin embargo, el maestro protagonista de esta historia, recibió algo especial por parte de sus alumnos y que lo recordará con entusiasmo el resto de sus días.

John Adams era profesor en una escuela secundaria de chicos de Nueva Zelanda. Fue un hombre dedicado en su profesión y era muy querido por todos sus alumnos, así como por todos los trabajadores de la escuela.

Durante más de 30 años, se dedicó a transmitir conocimientos y enseñanzas a los jóvenes de esa escuela y ayudarles a moldear sus mentes; y cuando llegó el momento de retirarse, sus estudiantes decidieron hacerle  una ceremonia especial para que él recordara su último día de trabajo en la escuela con cariño, y para agradecerle todo lo que él había hecho por ellos y sin recibir nada a cambio.

Se celebró una asamblea en la que honrarían al señor Adams y le darían un adiós muy afectuoso. Cientos de jóvenes se reunieron en el salón de actos del colegio y realizaron una emotiva danza Haka en su honor. Esta antigua danza de guerra maorí es una manera de mostrar el orden, la unidad y el orgullo, y era un gesto muy apropiado para un hombre que dedicó su vida a ayudar a los demás.

En el siguiente vídeo puedes ser testigo de este precioso acto de despedida.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!

La entrada Cientos de chicos realizan el Haka cuando un maestro se jubila después de 30 años aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.

Source: http://rolloid.net

Related posts:

Deja un comentario