Estos padres ponen por primera vez el árbol desde que nació su hija. ¡Espera a ver lo que hace la pequeña con él!

Cuando tienes un bebé todo cambia, ¡incluso la Navidad! La familia protagonista de esta historia hace poco que le dio la bienvenida a su pequeña, por lo que los padres querían pasar unas bonitas vacaciones de Navidad por primera vez junto a su ella. Como es lógico, querían que la primera Navidad de su hija fuera perfecta, pero como la mayoría de las cosas que se hacen con niños, no salió como estaba previsto.

Entendieron que realmente la pequeña no sabe lo que significa la Navidad y lo qu se está celebrando, y que aunque vea que hay un montón de cosas nuevas y brillantes en casa y que papá y mamá están más alegres que nunca, ¡no tiene ni idea de lo que está pasando! Los bebés son eso, bebés y se comportan como tal. Así que sus padres decidieron hacerle un vídeo, que aunque no es tan adorable como esperaban, es muy gracioso y será igual de memorable.

{keyword}
Giphy

Es muy gracioso ver como impacta en un bebé, que está aprendiendo a explorar todo por su cuenta, todos esos adornos, objetos brillantes y decoración que aparece por casa en Navidad. Y como incluso unos bastones de caramelo de decoración, pueden convertirse en un tentador aperitivo.

{keyword}
Giphy

¿Cuál es el resultado de un árbol de Navidad cuando el bebé alcanza a las ramas y a los adornos de decoración? ¡Éste! El abeto de este año va a tener una versión un poco diferente.

{keyword}
Giphy

Y si se te ocurre hacer galletas de Navidad… ¡no te imaginas! Puede ser un reto de lo más complicado.

{keyword}
Giphy

Pues eso, que por mucho que lo intentes, los bebés siempre vana a hacer lo que les apetezca: llorar cuando quieres hacerle una foto, no dormirse cuando estás cansada y ya no puedes más, y todo un clásico: recibir un montón de regalos y ¡quedarse con una caja de cartón!

No te pierdas el vídeo al completo, sin duda ¡las risas que necesitas para comenzar las Navidades!

¡Muy divertido! ¿Te pasa lo mismo con tus hijos en Navidad?

¡No dudes en compartirlo con tu familia y amigos!

Fuente: TipHero
Imagen de portada: Youtube

La entrada Estos padres ponen por primera vez el árbol desde que nació su hija. ¡Espera a ver lo que hace la pequeña con él! aparece primero en Rolloid | Los mejores tests, vídeos y curiosidades.

Source: http://rolloid.net

Related posts:

Deja un comentario