Los doctores les dijeron que dieran por perdido a su bebé enfermo pero entonces sucedió un milagro

800x420-1480345182-pngCuando los médicos en Argelia le dijeron a los padres de Marwa de un año de edad que era hora de quitar a su bebé del apoyo vital, se negaron a renunciar a la esperanza. Después de solicitar al tribunal una extensión de la atención, fueron testigos de un milagro.

Marwa fue hospitalizada en septiembre tras contraer un virus que causa complicaciones neurológicas. Los médicos se vieron obligados a ponerla en un coma inducido, pero pronto informó a sus padres que estaba en muerte cerebral. Según ellos, la bebé Marwa nunca caminaría, hablaría, ni respiraría por su cuenta otra vez.

Los padres de Marwa no permitirían que los doctores desconectaran a su hija. Con la ayuda de una petición de Facebook llamada «Not Without My Marwa», recaudaron suficiente dinero para desafiar el asunto en los tribunales.

Días después y para sorpresa de los médicos, la pequeña Marwa abrió los ojos y comenzó a responder con pequeños gestos a la voz de su padre.

La noticia fue compartida a través de redes sociales por Bouchenafa Mohamed, quien es padre de la niña.

Circula un video en el que se puede ver a la bebé con sus ojos bien abiertos y esbozando una sonrisa, mientras escucha hablar a su padre.

Aunque en poco tiempo, la noticia ha generado gran revuelo, las autoridades médicas de Francia, han demandado a la sociedad que se mantenga serena y calmada, para que se puedan hacer los estudios y valoraciones pertinentes.

Así como consideran necesario que los especialistas involucrados en el caso, puedan continuar trabajando con el profesionalismo requerido.

Video Player

Related posts:

Deja un comentario