¡¡¡Gracias curiosillos!!!

Hola a todos los curiosillos que día a día visitáis este blog!!!

En primer lugar daros las gracias por hacer que curiosidades por un tubo haya llegado a las 10.000 visitas. Sin duda una motivación para seguir posteando sobre lo qué un día todos nos hemos preguntado alguna vez. Sois vosotros los que hacéis que el blog siga adelante, así que gracias de nuevo!. Me siento orgullosa de vuestro interés y seguiré posteando.

Siempre me he preguntado el por qué de las cosas, pero como periodista de formación me gusta compartir con la gente todo lo que voy encontrando, de ahí que se me ocurriera la idea de crear este blog.

Por otro lado aprovecho ya en este post para avisaros de que actualmente me encuentro diseñando y creando otro blog sobre curiosidades; pero en este caso dedicado al mundo gourmet. Échadle un vistazo: http://curiosidadesgourmet.blogspot.com.es/

Si eres un apasionado de este mundillo yo creo que te va a gustar bastante la propuesta. ¿Sabes cómo se hace el café más caro del mundo? ¿Es lo mismo un pata negra que un ibérico?, ¿Cuánto cuesta la pizza más cara del mundo? pequeñas dudas y noticias curiosas sobre los mejores productos que existen en el mercado.

Además, dentro de poco podrás enlazar con las diferentes redes sociales y participar en concursos que vamos a ir sacando para ti. Hazte seguidor del blog o de nuestro facebook y te iremos avisando de concursos muy sencillos en los que podrás ganar premios muy originales, siempre relacionados con las delicatessen y el gourmet ibérico.

¡¡A ver si os gusta la propuesta curiosillos!!. Nos encontramos en proceso de creación así que si os gusta la idea y podéis compartir el enlace se agradecerá!! Un saludo para todos!

Source: http://curiosidadesporuntubo.blogspot.com.es

Related posts:

Deja un comentario