Invita a la chica que le gusta a su fiesta, le dice que irá con el novio y no le sienta NADA BIEN






El amor es una de las emociones más complejas que se pueden tener en la vida. Caer en las redes de cupido hace que todo se convierta en algo impredecible y volátil. Tanto para lo bueno como para lo malo, el amor es algo que no podemos pasar por alto; …

Ver Mas

Catherine Zeta-Jones reaparece IRRECONOCIBLE en una gala de premios






Los retoques estéticos son totalmente habituales en según qué esferas de según qué industrias. El mundo de Hollywood forma parte de este club y son más de uno los casos que tenemos de actores y actrices que, tras pasar por el bisturí en repetidas ocasiones, acaban luciendo completamente diferente a …

Ver Mas

Recopilación de FAILS muy BESTIAS que no te podrás creer que hayan sucedido






Como ya hemos repetido en más de una ocasión, la vida, muchas veces, parece no estar hecha para los vivos. Por más que nos empeñemos en pasar por la Tierra de la forma más cómoda y relajada, siempre hay obstáculos que se nos plantan delante y que nos impiden disfrutar …

Ver Mas

JACK NICHOLSON preocupa a sus fans por su impactante aspecto






Hablar de Jack Nicholson es hablar, con casi total seguridad, de uno de los mejores actores de toda la historia del cine. La cantidad de títulos y personajes que este genio de la interpretación nos ha dejado para el recuerdo es imposible de cuantificar. Trabajó con directores de la altura …

Ver Mas

Esta perra maltratada tiene miedo de todo el mundo menos de este bebé






Los perros son seres pacíficos y adorables por naturaleza. Por lo general, si alguno de estos animales muestra una ‘conducta desviada’, la culpa sea de que el propietario cometió ‘algún tipo de error’ en su educación. Hay veces que esto es peor y los ‘errores’ se convierten en auténticas barbaridades. …

Ver Mas

Así son los circuitos de pruebas que ha estrenado Subaru para simular carreras






Esta compañía de automóvil japonesa tiene unas intenciones muy claras en lo que a su futuro se refiere. Quiere entrar con pies de acero en el mercado de los vehículos autónomos y, para ello, está haciendo una inversión millonaria en todo tipo de investigaciones y desarrollo de prototipos. La última …

Ver Mas

El insólito penalti que demuestra que no hay que celebrar antes de tiempo






En los deportes, como en todo en la vida, hay que intentar no dejarse llevar por las emociones. Esto no quiere decir que no hay que emocionarse, solo que no podemos dejar que estos sentimientos nos nublen el juicio. Tenemos que ser conscientes en todo momento de aquello que nos …

Ver Mas

Chica explica cómo le fracturó el pene a su novio mientras mantenían relaciones






La vida no sería lo mismo si no pudiésemos disfrutar de los pequeños placeres que nos da. Una buena cena en un restaurante; un paseo bajo la luz de las estrellas; escuchar tu canción favorita mientras sale el sol… pero, sobre todo, el mayor placer que nuestro organismo puede ‘sufrir’, …

Ver Mas

Esta artista convierte a sus clientes en ZOMBIES que te dejarán sin aliento






La noche más ‘oscura’ y ‘temible’ del año se acerca y toca tematizar nuestro ‘body’ con algún motivo fantasmagórico y sanguinario. Dado que no tenemos una imaginación desbordante, solemos recurrir siempre a los tópicos de ponernos unos colmillos de vampiro o tirarnos por encima una sábana con dos agujeros para …

Ver Mas

Twitter levanta el vuelo






La red social ha presentado sus resultados del tercer trimestre y las cifras son mejores de lo esperado. (CCM) — Contra todo pronóstico, los resultados financieros de Twitter en su tercer trimestre fiscal han sido positivos: la red social ganó cuatro millones de usuarios, y las pérdidas han sido menores …

Ver Mas

El envío "sorpresa" de Amazon






Amazon ha mandado por error a unos clientes dos cajas llenas de droga. (CCM) — Amazon se ha convertido en el rey del comercio electrónico gracias a que hoy en día es capaz de enviar prácticamente de todo pero uno de sus últimos pedidos llegó con una sorpresa en su …

Ver Mas

Un nuevo cibersecuestro de datos






Bad Rabbit, un nuevo ‘ransomware’, ha atacado a más de 200 empresas rusas y ucranianas. (CCM) — La compañía de seguridad informática Kaspersky Lab (en inglés) ha descubierto un nuevo ransomware, un virus capaz de bloquear los archivos de un dispositivo para pedir un rescate a cambio de la liberación. …

Ver Mas

El Orangután guasón: un orangután se esconde en una bolsa gigante para darle un susto a su mejor amigo






Un orangután inteligente hizo un gran esfuerzo para llamar la atención de un amigo y, ¡tan pronto como se mete dentro de una bolsa empieza la verdadera diversión! Ambos orangutanes disfrutan a lo grande en el refugio de orangutanes ‘Save the Orangutan’, y sus personalidades únicas demuestran la comodidad con la que viven en su hábitat. En …

Ver Mas

Graban a un bebé recién nacido empezando a caminar justo minutos después de nacer






A un bebé en Brasil lo han comparado recientemente con Stewie, personaje de Family Guy (Padre de Familia), después de haber aparecido caminando minutos después de su nacimiento. Los médicos trataban de bañarla, pero ella tenía otras ideas en mente y empezó a retorcerse para caminar por su cuenta. Normalmente, los bebés …

Ver Mas

Tiburón: el tatuador prodigio de 12 años por el que todos se pelean para llevar sus tatuajes






Ezrah “The Shark” Dormon tiene 12 años. No tiene edad suficiente para hacerse un tatuaje, ¡pero eso no le impide tatuar a otras personas! El artista del tatuaje pre-adolescente procedente de Panamá, se inspiró por primera vez para recoger la pistola de tatuar cuando vio a su madre hacerse un tatuaje en …

Ver Mas

18 Extraños Parques infantiles del mundo que no debería pisar ningún niño






Todos recordamos ese entrañable parque en el que pasábamos las horas jugando con nuestros amigos de la infancia. Quizás sea porque éramos muy pequeños y todo nos parecía más impresionante, o simplemente se deba a que solemos asociar esos recuerdos con momentos felices. Lo cierto es que normalmente rememoramos esos lugares de …

Ver Mas

11 Imágenes de mascotas que han sido fotografiadas como si fuesen verdaderas obras de arte






Todos los dueños de mascotas tienen mil fotos de ellas, ya que al igual que los niños, siempre están haciendo alguna cosa que quedar para la posteridad. A pesar de esto, si te pones a analizarlas, de diez fotos que tienes solo una merece la pena, cosa que demuestra que …

Ver Mas

10 Típicos errores que todos cometemos cuando hablamos de los ateos






El ateísmo es el rechazo a la creencia en la existencia de una o más deidades. En sentido estricto, es la postura que expresa que no existe ningún dios. Y en un sentido más amplio, es la ausencia de creencia en que exista alguna deidad.​ Se opone al teísmo,​ que en su forma más general es …

Ver Mas

Photoshopean a este GECKO y los montajes son DIVERTIDÍSIMOS






Cuando pensamos en moda y sensualidad, lo primero que nos viene a la cabeza son esos despampanantes modelos masculinos y femeninos que ocupan todas las revistas “fashion” de nuestros quioscos. Pero jamás nos habríamos imaginado que el posado del año se lo llevaría un pequeño reptil con muchísima personalidad. Se …

Ver Mas

Así está actualmente la protagonista de “La mujer de rojo”






Los años 80 destacan, entre muchas otras cosas, por el auge que tuvieron las comedias en el cine. Todos recordaréis esa cinta estrenada en 1984 de la mano del mítico Gene Wilder que llevaba por título ‘La mujer de rojo’, personaje al cual daba vida la bellísima Kelly LeBrock. Una pieza …

Ver Mas