Tarta Galletas y Nutella sin horno


Es maravilloso que haya recetas sencillas con las que se pueda preparar un postre increíblemente sabroso en solo 15 minutos. Intenta cocinar este delicioso pastel de repostería sin hornear. ¡No te arrepentirás!
Ingredientes
Queso «Filadelfia» 500g
Nutella 400g
Cookies 250 gramos
Mantequilla 100 g
Preparación
Mezcle una cucharada de pasta Nutella con mantequilla. Envíe la mezcla en el microondas a potencia media, para que se derrita.

Humedezca las galletas con agua, o mejor mojarlas en leche y desmenuzarla, mezcle con la mezcla de mantequilla y nutella. Coloque en el refrigerador.
Batir el queso Nutella y Philadelphia restante (o cualquier queso crema suave) con un mezclador o licuadora. Pon la masa en el refrigerador.

Después de un tiempo, retire la base del pastel del refrigerador. Colóquelo en un molde y alise con un vaso.

Encima de la base, coloque la masa cocida de queso y la pasta de chocolate y nueces. Alinea la superficie. Espera un poco para que la torta esté empapada.

El postre está listo: una combinación de queso blando y chocolate da un sabor maravilloso. En la parte superior de la torta se puede decorar con nueces.

Este pastel sin cocción se convertirá en un verdadero placer para cualquier amante del chocolate. Un delicioso postre que estará listo en cuestión de minutos. Si te gusta la receta de este manjar, compártelo con tus amigos.

Comentarios 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *