iPhone 8, ultimos rumores, lanzamiento y precios

iphone8mas

Vuelven a correr rumores sobre el próximo lanzamiento del iPhone 8 , con nuevas características, funcionalidades, precios y mas.

En principio se cree que no estará disponible en el mes de septiembre como ha venido siendo habitual en los últimos modelos lanzados por la compañía de Cuppertino. Al parecer este retraso tendría mucho que ver con su nueva cámara 3D, “iPhone Edition”.

Tampoco queda claro si del iPhone 7 habrá un salto cualitativo al iphone 8, o bien quedará un terminal intermedio renombrado como iPhone 7s, aunque hay grandes expectativas a que se produzca alguna interesante sorpresa ya que en 2017 celebramos el 10º aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

Las grandes esperanzas que tenemos todos los iPhoneadicto es que el próximo dispositivo de Apple de un gran salto en cuanto a lo tecnologico se refiere. Por lo que los grandes “gurus” de la materia vaticinan, entre otras,  las siguientes mejoras en los nuevos iPhones:

Carga Inalambrica: ni que decir tiene que esto es una de las demandas mas clamorosas de los usuarios, ya está bien de depender del dichoso cablecito, al que no paramos de darle tirones mientras estamos jugando recostados en la cama y tenemos enchufado el móvil a la red eléctrica.

Ausencia de botones físicos: ni para encender el dispositivo, ni para subir o bajar el volumen, o ponerlo en silencio, nada, ni un solo botón. Todo estará integrado en el chasis del aparato de manera táctil , y posiblemente, nuestra amiga Siri se encargará de realizar todas estas funciones.

Realidad Aumentada: Apple quiere que los consumidores sean capaces de reconocer cualquier objeto del mundo real al apuntar con la cámara del iPhone. Nos dará detalles de todo lo que se nos ponga por delante, un cuadro, un libro, una película,… una especie de Shazaam pero con todo tipo de objetos, imágenes o sonidos. Esperemos que sirva para poner nombre a esa persona que nos encontramos de pronto y nos habla como si nos conociera de toda la vida, y aunque no tenemos ni idea de quien es en ese momento, le podamos hacer una foto y nuestro iPhone nos diga que es nuestra tía Enriqueta, que no veíamos desde hace años.

Cámara con mas MP: Con toda probabilidad la camará volverá a dar otro salto de calidad, situandose en 16 MP la trasera y 8MP la frontal, mejorando además el estabilizador de imagen y  el sensor para entornos con poca luz, alcanzando una apertura de f/1.7

Capacidad Memoria: Aúnque con los 256GB que alcanzan los iPhones 7 ya colman las espectativas del usuario medio , seguramente  que Apple seguirá aumentando esta capacidad y podriamos ver pronto los nuevos dispositivos con 500GB, aunque sin duda, el precio de los móviles con este tamaño de almacenamiento será algo desorbitado por el momento.

iphone8

Además de otras caracteristicas en el diseño como la pantalla con las esquinas curvadas, el estilo Curvy que ya estaba en los primeros dispositivos de Apple, asi como nuevos colores, mas vivos y metalizados.

En cuanto al precio que podrían alcanzar los próximos iPhones podrían rondar el mismo rango de precios actuales, mientras no se construya la gran planta de fabricación  Apple que demanda Donald Trump en terreno de los EEUU, de la cual ya ha mantenido conversaciones con Tim Cook , por lo que, en un futuro no muy lejano, se incrementaría el precio considerablememte, sobre todo al aplicar los costes de la mano de obra.

Y hasta aquí un breve analisis de estos rúmores, que como dice el refran “Cuando el rio suena, agua lleva” nos haran una idea de las sorpresas que nos tienen preparadas los ingenieros de Apple.

 

 

 

 

 

 

Relacionados

Puntuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *