4 Recetas de Bizcochos Irresistibles

Mira estas 4 recetas de bizcochos que sin duda debes probar.  Su textura y sabor son inigualables.

BIZCOCHO DE CREMA II

Este bizcocho de crema me encanta, ya lo tengo publicado hace cinco o seis años en esta entrada, pero quería volver a ponerlo, y dejaros la foto del corte e intentar convenceros para que la hagáis. esta ¡ummmm que rico! Ingredientes: – masa de bizcocho de tu elección, – crema pastelera (la cantidad al gusto pero a mí me gusta con mucha crema, yo le echo 3/4 litro de crema) Preparación: Se hace un bizcocho (hacer el que más os …
Ver Receta Completa

BIZCOCHO DE ALMENDRA CON CABELLO DE ANGEL

Este delicioso bizcocho de almendras con cabello de ángel se me  antojó nada más verlo. Me encantan todos los dulces que llevan cabello de ángel y también los que llevan almendra…. tiene que estar espectacular pensé y así es. Os invito a que lo probéis, merece mucho la pena. La receta la vi en el blog Azul púrpura, que os recomiendo totalmente. Os dejo la receta tal cual, solo que la he hecho en moldecitos individuales pues solo he hecho …
Ver Receta Completa

BIZCOCHO DE NATA

Este bizcocho de nata es de las primeras que hice. Es muy básico y sale delicioso, esta tan tan bueno que no se me ocurriría rellenarlo o cubrirlo con nada(Bueno para la foto este lo cubrí de azúcar glass pero solo este jejej) En mi casa lo he hecho cientos de veces pero cuando mi madre dejo de comprar la leche al lechero hace ya más de diez años ¡se acabo! ya lo dejé de hacer porque la nata para …
Ver Receta Completa

BIZCOCHO DEL CONVENTO DE “LAS CARMELITAS” DE SEVILLA, 2ª PARTE

Bueno, lo prometido es deuda. Gracias a vuestros comentarios supe lo que me figuraba: que estaba divino. Así que repartí las porciones de masa de bizcocho pero lo deje caer “como si nada” lo de que me gustaria que volviera por mi casa alguna jejejej así que si todo sale bien al menos lo podré volver a hacer de nuevo. El bizcocho del convento riquísimo, superbueno y esponjoso esponjoso y para probar que tal estaba solo le eche lo obligatorio …
Ver Receta Completa

Source: depostres

Deja un comentario