ENVOLTORIOS O WRAPPERS DE NAVIDAD PARA DESCARGAR

Un wrapper es un envoltorio o forro para nuestros cupcakes. Se utilizar para embellecer o tematizarlos, quiero decir para presentarlos a nuestros comensales de la forma más atractiva. Si vas a una tienda especializada, siempre puedes comprarlos, pero no serán tan originales ó exclusivos como uno diseñado por ti. 
He preparado unos wrappers con motivos navideños y he pensado en compartirlo con todos ustedes, a modo de regalo.
Para guardarlo pulsar sobe el botón derecho en “guardar como”, luego  imprimir y recortar.
En breve prepararé unos cupcakes para estrenarlos.
Nota: el papel en que se imprime es papel normal del que usamos habitualmente.
Besitos.

 Comparte






😉 = {“:-)”:true};

Recetas Relacionadas

7 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitos Mari Carmen!! ¡¡Me encantan los imprimibles!! Yo siempre voy buscando para presentarlos siempre lo más bonitos posibles, aunque sean sólo para casa. Con tu permiso me los quedo. ¡¡Gracias!!

  2. Hola Mª Carmen. Desde luego es un detalle a tener muy en cuenta. Son muy bonitos. Me da la impresión de que además de ser una estupenda cocinera y repostera eres una artista en dibujar. Supongo que para imprimir habrá que hacerlo con papel especial no?
    Un abrazo

  3. Un detalle precioso así también vestimos nuestros mejores cupcakes de navidad, genial Mari Carmen!! Besitos Cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

  4. Holaaaa, me han gustado muchíismo Mari Carmen, pero mi pregunta es también como dice Juan, que papel tendremos que utilizar?
    Un besooo

  5. Juan, yo siempre utilizo el papel normal, un folio tamaño normal(A-4) y listo.
    Entre los que se compran los hay también de papel normal o de papel más grueso, pero para un sólo uno los de papel normal son más ecológicos y la opción más sencilla.

    Besitos.

  6. Me gustan mucho estos envoltorios ¡sin duda eres una artista de los pies a la cabeza!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

  7. Preciosisimooooooooooos muchas gracias por compartirlos ahora solo nos falta ponernos manos a la masa para lucirlos en nuestras mesas.
    Bicos mil wapa.

Deja un comentario